miércoles, 11 de abril de 2012

Revenge



Esta noche en Fox, capítulo (13/ Compromiso) Ya sólo con el título los que como yo seguís la serie os podéis imaginar lo emocionante que se pone el tema, hoy se comprometerán Emily y Daniel, pese a la oposición de la madre de éste. 
Ahora mismo es mi serie favorita, me tiene totalmente enganchada, estoy deseando que lleguen los miércoles para poder sentarme en el sofá y empaparme de toda la trama de estos personajes que para mi lo tienen todo, glamour, sofisticación, misterio, atracción, pasión...






Emily Thorne, protagonista de la serie, lleva a cabo una venganza personal.







Pero sin duda alguna, para mi gusto la que mejores looks saca es la actriz Ashley Madekwe que interpreta a Ashley Davenport personal assistant de Victoria Grayson y amiga de Emily Thorne.




Yo sigo la serie los miércoles en Fox, pero para los que no lo tengáis podéis ver la serie en telecinco los domingos por la tarde, creo que va más avanzada en Fox así que todavía tenéis tiempo para enganchados ;)!!!

Os la recomiendo totalmente!!!
Espero que la veáis y os guste y así podamos comentarla.

Mil besos!!!





Os dejo el avance del próximo capítulo: 


martes, 10 de abril de 2012

I´M WANNA BE A WACU GIRL!!!

Hoy sale a a la venta Wacu Girls el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Fiona Ferrer Leoni.
No me lo pierdo hoy mismo salgo a comprarlo!!
Mucha suerte Fiona!!



Si quieres saber más acerca de las Wacu Girls no te pierdas el blog de Fiona Ferrer Leoni en Hola

http://blog.hola.com/fionaferrer/2012/04/ya-a-la-venta-las-wacu-girls-world-ambitious-cool-unique.html

Welcome❤




Hola a tod@s!!  
Después de darle muchas vueltas.... por fín me he decidido!!!! Con este look comienzo mi aventura como blogger, es un look sencillo ideal para estos días calurosos que por fin parece que tenemos, espero que os guste!!







Me gusta mucho la combinación de beig+blanco+denim, estaba deseando estrenarme el chaleco me lo compré a principio de temporada en el Zara del Centro Comercial La Cañada en Marbella, dónde encuentro siempre muchas cosas más que en otros Zara. Camiseta básica Zara, Chaleco Zara, pantalón Zara, Botines Truco old, pulsera Blanco nueva colección, Gafas Ray-Ban, Pendientes comprados en Puerto Banús. Bolso Satchel dorado de Fetiche Suances, regalo de cumpleaños de mis dos amores ;)
Espero que os haya gustado, intentaré publicar algo nuevo, todas las semanas, enseñaros mis looks y tiendas favoritas!!
Esto no ha hecho más que empezar..... Os espero!!!