jueves, 2 de agosto de 2012

England´s Look (II) ❤

Hola otra vez!!
Este fue el outfit, del segundo día en Thomas Land, el parque de atracciones estaba genial, por que tenía un Zoo alrededor de las atracciones, lo que le daba un aire más relajado.


Estoy encantada con mis nuevas Sneakers de Primark, si ya lo sé no son las de Isabel Marant... pero las encontré de milagro en el Primark de Málaga el día antes del viaje a Inglaterra, y la verdad es que me salvaron! Por que son comodísimas!! Combinaban genial con los outfit que llevaba, y además son súper tendencia para este Otoño/Invierno, ya le tengo echado el ojo a otras que ya os mostraré!!! 


This was the outfit, of the second day in Thomas Land, the leasure park was cool because they had a Zoo around the attractions, which made him look more relaxed.




Hi again!!
I'm in love with my new Primark Sneakers, yes,I know aren't like of Isabel Marant One ... but They saved my life when I found them in the Primark of Malaga the day before the trip to England.
 They are very comfortable and combined great with the outfit he wore, and they are super trend for next fall / winter, already I have my eye on others that i will show you soon!






           

      






Sneakers: Primark.
Pantalón/Jeans: Zara.
Bolso/Bag: Tous.
Parka: Zara Trafaluc.
Foulard: Primark.
Gafas/Sunglasses: RayBan
Pulseras/Bracelets: Primark.




Pues hasta aquí os puedo contar de la primera parte de nuestras vacaciones familiares,  espero que os haya gustado.
Los próximos post ya serán con looks más frescos y veraniegos que es lo que pega ahora, con el calorcito que tenemos en toda España, pero es que ya sabéis que en Inglaterra el tiempo es otra cosa.... ;)

Próxima parada... MARBELLA!!
Besos y hasta muy muy pronto!!



So far I can tell you of the first part of our family Holidays, I hope you liked it.
The next post and will be with looks cooler and summer which is now sticking with the warmth we have in Spain, but as you know in England the weather is something else .... ;)

Next stop ... MARBELLA!
Kisses and read you really soon!

4 comentarios:

  1. Me encanta el look!!! Me parece sencillo, casual pero super chic!!!! me encanta la parka ya le habia echado yo un ojillo jajajaja. Lo dicho guapiiisima una vez más amiga!!!
    Besitos taconeros!!!
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste una vez más!!! ;) Jejeje
      Muchas gracias por estar siempre ahí, por tus comentarios!!! Eres una de mis incondicionales!!!
      Muchos besos Nani!!

      Eliminar
  2. Hola te acabo de descubrir y me gusta tu blog es decir que te sigo :) Por cierto yo llevo buscando esa cazadora-camisa de Zara ni lo se.. pero bueno espero poder hacerme con ella. Un beso y te animo a que te pases y si te gusta me sigas.

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!!
      Que bien tenerte por aquí. Bienvenida!!
      Espero que te vayan gustando los outfits que iré subiendo en los próximos días que serán más fresquitos!! ;)
      No he tenido tiempo pero en cuanto pueda me paso por tu Blog!!!
      Espero que la encuentres, da mucha rabia cuando ves algo, no te lo compras y luego cuando te decides para comprarlo, no lo encuentras, a mi me pasa mucho ;) En esta ocasión no me lo pensé jejeje.
      Besos!!!

      Eliminar