lunes, 30 de julio de 2012

Segundo Premio ❤






Hola de nuevo!!
Como os dije en el post anterior este era especial, y así lo es, por lo menos para mi, ya que se trata de mi Segundo Premio. Lo recibí por duplicado ya hace tiempo, pero no había tenido la oportunidad de publicarlo! Lo recibí, de la mano de dos de mis incondicionales y amigas Bloggers, 
Laura Huertas de El vestidor de Laura
Y Nani de Los tacones de ella by Nani.


MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!!

As I told you in my previous post this was a special one, and so is, at least for me, because this is my Second Award. I received twice long ago, but had not had the opportunity to publish it! I received it, with the help of two of my friends unconditional and Bloggers
Laura Huertas of El vestidor de Laura
And Nani of Los Tacones de Ella by Nani.

THANK YOU BOTH!


Cariñosa, Amiga de mis amigos, Justa, a veces en exceso, Coqueta, Solidaria Cabezona, y lo que más odio sobre todas las cosas es el cinismo y la envidia, me encantaría poder borrarlas del diccionario!!


Affectionate, Friend of my friends, Just, sometimes in excess, Flirty, Solidarity Loggerhead, and what I hate most about all things is the cynicism and envy, I wish I could erase the dictionary!

Las Reglas del premio son las siguientes:
Nominar a 5 Blog que sigas.
Informarles de que les has otorgado el Premio.
Compartir 7 rasgos de tu personalidad.
Agregar la Imagen de la entrada en tu Blog.


The Rules of the award are:

Nominate a 5 Blog that follow.

Inform them that they have bestowed the Award.

Share 7 traits of your personality.

Add the image in your blog entry.


Estos son mis 5 Blogs Premiados:
  
These are my 5 Winners Blogs:

Less is More Less is More
ANONIMAMODA  ANONIMAMODA
Ni brujas ni Princesas  Ni brujas ni princesas 
 Pliki Pliki Pliki Pliki
Manuela Personal Shopper  Manuela Personal Shopper




Espero que os haga la misma ilusión que a mi!! 
Ahora es vuestro turno de otorgar el premio a 5 Blogs que  creáis que puedan ser merecedores del Premio!!


I hope you do the same enthusiasm that I!

Now is your turn to give the prize to 5 Blogs that you believe that may be worthy of the Award!
 






Ahora os dejo que estoy ultimando el post de mañana, podréis ver el primer outfit de mis vacaciones!! Besos!!



I leave you now, I'm finalizing the tomorrow post, you´ll see the first outfit of my holidays! Kisses!





8 comentarios:

  1. Muchas gracias wapa, me ha hecho mucha ilusión sobre todo viniendo de compañeras bloggers !!
    Ya he anotado todos los blogs que aparecen y los echare un vistazo en cuanto pueda !! Me encanta conocer nuevos blogs !!
    Espero que te pases por el mío y asi puedas conocer a mis 5 premiados, estoy segura de que te van a encantar.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los premios son una grata sorpresa!!, me ayudan y dan ánimo para seguir con el blog, gracias por pensar en el mío, me siento muy halagada habiendo tantos, gracias un beso, ana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya hecho ilusión de eso se trata!!
    Estoy a la espera de ver tu post con tus 5 premiados, a mi tb me gusta descubrir nuevos blogs!!
    Cuando te crees que ya lo has visto todo y de repente aparece alguno que te sorprende.... eso me encanta!!
    Muchos besos Lore!!

    ResponderEliminar
  4. Primero enhorabuena por el premio, y segundo GRACIAS por acordarte de mi y de mi blog para cosas así. Me hace mucha ilusión y es algo importante para mi!! En breve subiré al blog a mis blog premiados. Gracias guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!!!
      Por supuesto que me acuerdo de ti!! Por que el primer premio te hizo tanta ilusión.... Que da gusto!!! ;)
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  5. gracias, gracias y gracias, no imaginas la ilusión que me ha hecho ver mi nombre entre los elegidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya hecho ilusión, esa era mi intención!!
      Muchos besos Linda!!!

      Eliminar