domingo, 20 de mayo de 2012

Nude Skirt ❤



Me encantan estos colores tan suaves para la primavera! Ultimamente el color nude es una de mis debilidades, bolsos, zapatos, faldas.....
Y por eso cuando vi esta falda no me pude resistir! Es una de mis nuevas adquisiciones, y creo que tiene muchas posibilidades.

I love these colors so soft for Spring! Lately the nude color is one of my weaknesses, bags, shoes, skirts ..... 
And so when I saw this skirt I could not resistIt is one of my new acquisitions, and I think has great potential.






Como ya os comenté en el post anterior, os vuelvo a enseñar mis nuevos zapatos de Menbur que me encantan!! 

As I mentioned in my previous post, I go back to teach my new shoes from Menbur that I love!




La falda es de Massimo Dutti P/V 12, Camiseta Básica Mango old, Zapatos Menbur P/V12, Pulsera Blanco P/V12, Cinturón Zara P/V12, Bolso comprado en Menorca. Anillo y pendientes Tous, Gafas Rayban old.


Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios!!!

¡¡Feliz Lunes!!



The skirt is Massimo Dutti P/V12, Old Basic t-shirt Mango Shoes Menbur P/V12, Bracelet BlancoP/V12,Belt Zara P/V12, Bag bought in Menorca. Ring and earrings Tous, Sunglasses Ray ban old.

I hope you enjoyed, I´m waiting for your comments!!!!

¡¡Happy Monday!!


4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Lo primero de todo, vaya tipazo! y lo segundo enhorabuena por tu blog... ten paciencia que al final todo se consigue ya verás!

    La falda es preciosísima de la muerte!! te la copiaría tal cual!

    Un besazo bien grande y muuucha suerte!

    Ana B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Eres un encanto!!
      Da gusto encontrar a gente como tu!!
      De las otras las hay a montones ya sabes lo que te he dicho ;)
      Un besazo!!
      MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!! ❤

      Eliminar
  2. que falda tan preciosa!! estás genial nos han maravillado tus zapatos! Nos gusta tu blog, te seguimos! besos!
    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que ilusión otro seguidor más!! Bss!! ❤

      Eliminar