martes, 8 de mayo de 2012

Gala Met 2012❤

Como cada año el Metropolitan celebra la gran fiesta de la Alta Costura en Nueva York, y reune lo mejor de la moda y el glamour.
La Gala Met es dedicada siempre al mundo de la moda, este año ha rendido homenaje a las diseñadoras italianas Elsa Schiaparelli y Miuccia Prada, por lo que nadie quiso perderse el evento del año.

 Os dejo una selección que resume la Gala, ha sido dificil elegir entre casi 200 looks espero que os guste:

El color blanco fue uno de los más elegidos por las invitadas a la Gala,
Amy Adams de Giambattista Valli, una gran elección, ClaireDanes de  J. Mendel, Ashley Greene Donna Karan y Melania Trump, desconozco el diseñador pero me gusta por lo arriesgado del look.


 




                     


Orange: Ginnifer Goodwin de Monique Lhuillier, Kristen Bell de Tommy Hilfiger, Kristen Wiig de Stella McCartney y Kirsten Dunst con uno de los looks más fitfies, firmado por Rodarte.
 

 
 


















Metálicos: Bianca Brandolini Dolce & Gabbana, en realidad no entiendo este look, Camilla Belle RL, Kari Muligan de Prada, Kate Upton –reciente portada del Sport Illustrated– llegó a la alfombra roja del MET con un vestido de Michael Kors en lamé metalizado de color dorado, creo que fue la más acertada de las cuatro.











































Negro: Gisele Bündchen de Givenchy, Rene Zellweger esta vez no iba de Carolina Herrera sino de Pucci sin duda dos de mis favoritas.







Tendencia, plumas, Beyoncé de Givenchy, Cate Blanchette de Alexander McQueen y Diane Kruger, de Prada violeta, las tres con cola de plumas.




Diseñadoras y expertas en moda vistieron así:
Anna Wintour de Prada, Diana von fustenberg, Dona Karan, StellaMcCartney y Rachel Zoe, la estilista más famosa del universo fashion.





Dos de las más desafortunadas bajo mi punto de vista, Leighton Meester de Marchesa, no me gusta nada y no precisamente por el vestido Marchesa, que es una de mis firmas favoritas, pero definitivamente no ha encajado con el peinado, maquillaje y ese bronceado artificial, para mi gusto nada acertada, en el caso de Scarlett Johansson va de Dolce & Gabbana creo que es el peinado lo que hace que el look no le favorezca nada.



Cuatro de mis favoritas: La actriz Dianna Agron de CH, Victoria Justice con un vestido estampado de McQ de Alexander McQueen , Joan Smalls con un look firmado por Balmain y Nina Dobrev de Donna Karan.










Esta ha sido mi selección he intentado mostraros algo diferente a lo que se ve en todas partes, cuales son vuestras favoritas? Y en vuestra opinión cuales son las peor vestidas?
Sería increible poder asistir a esta gala, verdad? Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario