martes, 10 de abril de 2012

Welcome❤




Hola a tod@s!!  
Después de darle muchas vueltas.... por fín me he decidido!!!! Con este look comienzo mi aventura como blogger, es un look sencillo ideal para estos días calurosos que por fin parece que tenemos, espero que os guste!!







Me gusta mucho la combinación de beig+blanco+denim, estaba deseando estrenarme el chaleco me lo compré a principio de temporada en el Zara del Centro Comercial La Cañada en Marbella, dónde encuentro siempre muchas cosas más que en otros Zara. Camiseta básica Zara, Chaleco Zara, pantalón Zara, Botines Truco old, pulsera Blanco nueva colección, Gafas Ray-Ban, Pendientes comprados en Puerto Banús. Bolso Satchel dorado de Fetiche Suances, regalo de cumpleaños de mis dos amores ;)
Espero que os haya gustado, intentaré publicar algo nuevo, todas las semanas, enseñaros mis looks y tiendas favoritas!!
Esto no ha hecho más que empezar..... Os espero!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el bolso. A ver si encuentro tiempo y me acerco a comprarme uno, porque me chiflan ;).

    Ya tienes una seguidora más!!"

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena!! Son chulísimos yo tengo ganas del rosa flúor!! Bss!!

    ResponderEliminar